Ir a Inicio
Bienvenido
¿Ya eres miembro?
 
ir a
 
regístrate Recuperar Contraseña
De Anticonceptivos y Concepción
Mi Embarazo
De Climaterio y Terapia Hormonal
Mi Guía Saludable
Mis Cuidados y Prevención
Ellos Opinan
Noticias
opina sobre la salud femenina
Consultorio Vitual
anecdotas
mensajes
contactanos
calculadoras
eventos
acciones para controlar la influenza
movimiento por su vida
5 pasos para vivir mejor
preguntas frecuentes
ligas interes
Ir al inicio
Home Comunidad / Quienes Somos
 
    
Tamaño: A A A
     

QUIENES SOMOS

En los últimos cuatro años la Secretaria de Salud, .PEN y la iniciativa privada bajo la premisa de “una población informada es una población sana” han desarrollado diversos proyectos de comunidades virtuales relacionadas con padecimientos específicos, en pro de brindar información a la comunidad médica y a la sociedad en general.

Para dar continuidad a la estrategia surge la idea de crear una comunidad especializada en el cuidado de la salud femenina.

A finales de 2005 Bayer de México  como representante de la iniciativa privada se incorpora al proyecto para lanzar la comunidad TodoEnSaludFemenina.org enfocándola en temas como anticoncepción, climaterio y osteoporosis.

TodoenSaludFemenina.org formará parte del proyecto TodoEnSalud promovido por la SSA desde hace ya varios años y contará con el apoyo tecnológico de PEN S.A. DE C.V. para el desarrollo de la comunidad virtual.

¿Qué es?

TodoEnSaludFemenina.org es una comunidad dirigida a las personas interesadas en el cuidado de la salud femenina desde una perspectiva integral, enfocándonos en temas de anticoncepción, climaterio y osteoporosis.
Contamos con el respaldo de instituciones públicas y privadas que participan en el ámbito de la salud.

Misión

“Procurar que TodoEnSaludFemenina.org sea siempre, para quien recurra a ella, una herramienta objetiva y confiable de información; un medio que promueva acertadamente el cuidado de la salud y una mejor calidad de vida de la comunidad.”

¿Cuál es su función?

Esta comunidad estará dedicada a promover el cuidado de la salud de la mujer a lo largo de su ciclo de vida, que incluya como un elemento esencial la anticoncepción, el climaterio y el embarazo, pero que no se limite a ello.

TodoEnSaludFemenina.org es una comunidad abierta y participativa, la cual utiliza la tecnología para permitir una interacción dinámica entre sus visitantes y vínculos con instituciones dedicadas al cuidado de la salud femenina y de la mujer.

 

Tamaño: A A A
     
 
   
Inicio

© 2013, Todo en Salud Femenina. Todos los Derechos Reservados. Permiso de SSA 06330022460875.
Por la calidad de la salud.