Ir a Inicio
Bienvenido
¿Ya eres miembro?
 
ir a
 
regístrate Recuperar Contraseña
De Anticonceptivos y Concepción
Mi Embarazo
De Climaterio y Terapia Hormonal
Mi Guía Saludable
Mis Cuidados y Prevención
Ellos Opinan
Noticias
opina sobre la salud femenina
Consultorio Vitual
anecdotas
mensajes
contactanos
calculadoras
eventos
acciones para controlar la influenza
movimiento por su vida
5 pasos para vivir mejor
preguntas frecuentes
ligas interes
Ir al inicio
Home Comunidad / Terminos de Uso
 
    
Tamaño: A A A
     

Condiciones generales de uso

El acceso a esta página Web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. Por favor, si no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice la página Web. TodoEnSaludFemenina.org ha creado la presente página Web y se encarga de administrarla. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar total o parcialmente esta página Web o las Condiciones generales de uso en cualquier momento, según nuestro propio criterio y sin aviso previo. Por consiguiente, le rogamos que en su próxima visita a esta página Web vuelva a leer con detenimiento estas condiciones para conocer las modificaciones o adiciones que puedan haberse producido.

Cesión de usos y beneficios
Toda la información, documentos e imágenes publicados en esta página Web son propiedad exclusiva de TodoEnSaludFemenina.org. Se permite su uso siempre que se mencione su fuente, que el uso de la información sea para fines meramente privados y no se use con fines comerciales, que no se modifique la información en modo alguno y que el material gráfico obtenido de la página Web se use exclusivamente en conjunto con el texto que lo acompaña.

Marcas  y derechos de propiedad intelectual
Todos los avisos comerciales, diseños y demás signos distintivos y activos de propiedad intelectual  mencionados en esta página Web son propiedad de TodoEnSaludFemenina.org, salvo que se indique lo contrario o que sus derechos correspondan a terceros. El uso no autorizado de los mismos o de cualquier otro material queda prohibido expresamente y constituye una vulneración de los derechos de autor, de los derechos de marca y de otros derechos de propiedad industrial.

Limitación de la responsabilidad
La información recogida en esta página Web ha sido recopilada por TodoEnSaludFemenina.org a partir de fuentes internas y externas según su leal saber y entender y con la debida diligencia profesional. Nos esforzamos por ampliar y actualizar esta información de manera continua. La finalidad primordial del sitio TodoEnSaludFemenina.org es la prestación de servicios informativos con carácter educativo, conjuntamente con los "Servicios", mismos que se prestan de acuerdo con este contrato de términos de uso así como de acuerdo con la política de privacidad y la responsabilidad limitada de TodoEnSaludFemenina.org, documentos que forman parte del presente contrato. Sin embargo, no asumimos responsabilidad alguna –ya sea de forma expresa o tácita– respecto a la exhaustividad y exactitud de la información recogida en esta página Web. En particular, le recomendamos que tenga en cuenta que esta información puede haber quedado desfasada. Por este motivo, le aconsejamos que compruebe la información obtenida en esta página Web antes de hacer uso de ella, de la manera que fuere. Si necesita consejos o instrucciones específicas acerca de nuestros servicios, no dude en contactarnos directamente. Los usuarios de esta página Web declaran su conformidad con el hecho de que el acceso a la página Web y sus contenidos se realice bajo su propia responsabilidad. Ni TodoEnSaludFemenina.org ni los terceros que participen en la creación, producción o transmisión de esta página Web serán responsables de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de acceder o de la imposibilidad de acceder a esta página Web y de su uso o de la imposibilidad de usarla, o del hecho  que usted confíe en algún dato tomado de esta página Web.

Páginas Web de otros proveedores y enlaces
Esta página Web también contiene enlaces o referencias a otras páginas Web de terceros. No obstante, ello no implica que TodoEnSaludFemenina.org apruebe sus contenidos. TodoEnSaludFemenina.org no garantiza la disponibilidad ni el contenido de dichas páginas Web y no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieren derivarse del uso de esos contenidos, sean del tipo que fuere. Los enlaces a otros sitios Web están a disposición de los usuarios de esta página Web como mera información de utilidad. Los usuarios acceden a esas páginas Web bajo su propia responsabilidad. Le sugerimos revisar los Términos y Condiciones de Uso de dichos sitios Web.

Información proporcionada por el usuario
El usuario de la presente página Web es plenamente responsable del contenido y la exactitud de toda la información datos que suministre a TodoEnSaludFemenina.org. Además, le corresponderá asegurarse de que no se vulneran los derechos de terceros. El usuario autoriza a TodoEnSaludFemenina.org para que almacene su información y la utilice para análisis estadísticos y otros fines comerciales específicos, siempre que no se trate de datos de carácter personal cuyo alcance exceda el de los meros datos maestros o datos de uso. En concreto, TodoEnSaludFemenina.org estará autorizada para utilizar el contenido de dichos comunicados, incluidas las ideas, descubrimientos, borradores, técnicas o conocimientos técnicos contenidos en los mismos para cualquier fin así como para reproducir la información y ponerla a disposición de terceros sin restricciones.

Sobre información de médicos o especialistas de la salud
El contenido informativo médico de cualquier tipo, que TodoEnSaludFemenina.org transmita, será supervisado por médicos u otros profesionales de salud certificados, pero no será un sustituto de consulta, revisión, asesoría, recomendación o examen médico, ya sea total o parcial.

Las asesorías, consejos o recomendaciones de carácter médico y/o de cualquier tipo que brinden los médicos que aparecen en las diferentes secciones, como consejo editorial, mi especialidad, artículos, noticias, consejos, consultorio virtual, o en cualquier parte del sitio, a través de TodoEnSaludFemenina.org son responsabilidad exclusiva del médico o profesionista de la salud que las expresa.

Políticas de publicidad

TodoEnSaludFemenina.org es un sitio web que vigila constantemente que los intereses comerciales no interfieran en los contenidos de los artículos informativos publicados en TodoEnSaludFemenina.org, así como en otros sitios que licencian estos contenidos.

TodoEnSaludFemenina.org se reserva el derecho de no publicar en su sitio material publicitario que se oponga a la misión de difundir material que contribuya a la salud de la comunidad y a su comunicación. Eventualmente TodoEnSaludFemenina.org pone a disposición de los usuarios enlaces (links) a otros sitios que encuentra útiles, pero no se responsabiliza del material publicado en estos otros sitios.

TodoEnSaludFemenina.org, no se hace responsable por el contenido informativo del sitio elaborado por terceros como colaboradores, médicos e instancias de salud públicas y privadas.

TodoEnSaludFemenina.org no se hace responsable del contenido de conferencias, cursos, seminarios, servicios y/o productos promocionados en el sitio que reflejen el punto de vista de propios autores.

Indemnización
Por este medio el usuario libera a TodoEnSaludFemenina.org, a su Comité Editorial, a sus directores, funcionarios, empleados y agentes, así como a los proveedores de información, de cualesquiera demandas, reclamaciones y daños, presentes o futuros, de cualquier naturaleza, desconocidos o conocidos, imprevistos o previstos, revelados o no, relevantes o no, derivados de o relacionados con el sitio o con los servicios informativos en cualquier forma.


Terminación
Estos términos de uso constituyen un contrato obligatorio entre el usuario y TodoEnSaludFemenina.org hasta que sea terminado por usted o TodoEnSaludFemenina.org, que podrá darlo por terminado en cualquier momento, a su entera discreción, sin necesidad de previo aviso. Si usted no está satisfecho de alguna manera con el sitio, el único recurso o remedio que usted tendrá, será el de dejar de hacer uso del sitio de forma inmediata, en el entendido, de que aún así el usuario no se libera de cualquier tipo de obligación contraída o surgida antes del momento de dicha terminación.

Ley Aplicable y Jurisdicción
Este contrato de términos de uso será regido en todos sus aspectos por las leyes de México, Distrito Federal. Cualquier malentendido, controversia, inconformidad o reclamación que surja de o en relación con este contrato de términos de uso, deberá ser resuelta por los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal y las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en virtud de sus domicilios o por cualquier otro motivo.

Notificaciones
En el caso de TodoEnSaludFemenina.org, cualquier notificación será hecha por correo electrónico a la dirección: info@todoensaludfemenina.org.  Por su parte, el usuario conviene en recibir cualquier notificación a la dirección de correo electrónico que proporcione a TodoEnSaludFemenina.org al momento de registrarse, o a cualquier otra dirección de correo electrónico que proporcione o señale por escrito con posterioridad, cualquiera que sea el caso, las notificaciones se considerarán recibidas 24 horas después de que se haya enviado cualquier correo electrónico, salvo que la parte que lo haya enviado sea notificada que la dirección de correo electrónico del receptor es inválida.
 
Como alternativa, y según TodoEnSaludFemenina.org lo juzgue prudente o necesario, podrá enviarle al usuario una notificación a través de una empresa de mensajería o por correo certificado, con el porte prepagado, a la dirección proporcionada a TodoEnSaludFemenina.org al momento de registrarse, o a cualquier otra dirección que proporcione o señale por escrito con posterioridad. En este caso, la notificación se considerará como recibida una vez que la persona indicada efectúe o de aviso de entregado.

Conservación
Si cualquiera de las cláusulas o estipulaciones de este contrato de términos de uso, o cualquier documento que forme parte del mismo, es declarado como inválido o no obligatorio, dichas disposiciones serán eliminadas, pero el resto de las disposiciones continuarán siendo obligatorias.

No Renuncia
El hecho de que TodoEnSaludFemenina.org, no pueda actuar, en algún caso específico, con respecto al incumplimiento de cualquier usuario, no quiere decir, ni dará lugar a la renuncia de los derechos de TodoEnSaludFemenina.org para actuar en relación con incumplimientos similares subsecuentes.

Información Adicional
Si usted tiene alguna pregunta que no haya sido resuelta por estos términos de uso, podrá contactarnos en la dirección electrónica info@todoensaludfemenina.org

TodoEnSaludFemenina.org agradece su comprensión y apoyo.

 

 

Tamaño: A A A
     
 
   
Inicio

© 2013, Todo en Salud Femenina. Todos los Derechos Reservados. Permiso de SSA 06330022460875.
Por la calidad de la salud.