Ir a Inicio
Bienvenido
¿Ya eres miembro?
 
ir a
 
regístrate Recuperar Contraseña
De Anticonceptivos y Concepción
Mi Embarazo
De Climaterio y Terapia Hormonal
Mi Guía Saludable
Mis Cuidados y Prevención
Ellos Opinan
Noticias
opina sobre la salud femenina
Consultorio Vitual
anecdotas
mensajes
contactanos
calculadoras
eventos
acciones para controlar la influenza
movimiento por su vida
5 pasos para vivir mejor
preguntas frecuentes
ligas interes
Ir al inicio
Home Comunidad / Consultorio Virtual
 
    
     
Para poder realizar consultas debes estar registrado
 

ANA GUADALUPE dice :  0 Ptos
" EN 1989 ME RETIRARON LA MATRIZ. LOS OVARIOS LOS DEJARON. ¿ YO TAMBIEN DEBO HACERME PAPANICOLAU ? PUES YA NO TENGO MATRIZ ! "
Respuesta
JANL


La realización del papanicolaou posterior a la histerectomía, depende de si durante la misma se realizó la extracción del cuello cervical. Si aun esta presente, entonces el riesgo de desarrollar cáncer esta presente por lo que hay que realizar el papanicolaou regularmente. Si no sabes con exactitud cual es tu situación clínica, es necesario que acudas con tu médico para que te realice una valoración clínica integral y te proporcione las recomendaciones terapéuticas necesarias de acuerdo a tu estado de salud.

Nota: Es importante que recuerdes que no existe sustituto para el consejo que tu médico puede darte, ya que él conoce tu historial y te ha examinado en persona. El servicio e información que  aquí presentamos pretende complementar la información de tu médico y ayudarte a comprender las facetas e implicaciones de tu enfermedad. No tomes decisiones en tu tratamiento sin consultarlo antes con tu especialista.
 
lourdes guadalupe nos pregunta :
" mi resulta que hace unos dias estube reglando depues de 9 meses por que me quitaron un inplante que tenia en el brazo, ese dia me pesaron y tengo 20 kilos de mas que puedo hacer para bajar esos kilos de mas que tengo. relamente estoy desesperanda por esto no se que hacer si ustedes me pueden ayudar ... "

aril nos pregunta :
" QUE TAL ESCRIBO DESDE MORELOS, UN SALUDO A TOD@S L@S COLABORADOR@S DE ESTA PAGINA Y UNA FELICITACION, EL MOTIVO DE MI CORREO ES LA SIGUENTE PREOCUPACION:
el dia 22 de enero empece a tomar nordet grageas y como me daba mucha hambre y dolores de cabeza las suspendi el dia 31 del mismo mes por que l... "

Nora Patricia nos pregunta :
" tengo una hija de un año cuatro meses, y quiero saber que tipos de conceptivos hay, cuáles son los mas eficaces, los mas faciles de conseguir, los mas economicos, los que tienen menos consecuencias. "

       
 
   
Inicio

© 2013, Todo en Salud Femenina. Todos los Derechos Reservados. Permiso de SSA 06330022460875.
Por la calidad de la salud.